Banco de Evaluadores de la DEVA
La Dirección de Evaluación y Acreditación (DEVA) de la Agencia Andaluza del Conocimiento cuenta en sus procesos de evaluación institucional y del profesorado con expertos externos, personas de reconocido prestigio en ámbitos académicos y/o profesionales que selecciona teniendo en cuenta criterios de independencia, objetividad y ausencia de conflicto de intereses. Integrando en la mayoría de los procesos a evaluadores de ámbito nacional de fuera de Andalucía.

El objeto de esta base de datos es recoger información sobre posibles evaluadores que previo consentimiento de los interesados podrá ser compartida con otras Agencias Autonómicas de Evaluación, por lo que inscribirse en ella no conlleva ser evaluador de DEVA sino que podremos contar con sus datos en caso de que lo necesitemos. La base de datos está estructurada en tres perfiles diferentes, docentes, técnicos y estudiantes. Los tres perfiles se corresponden con el papel que desee desarrollar dentro de las comisiones de evaluación.

Funciones de la Base de datos:
  • Cesión de datos de evaluadores a otras Agencias de Evaluación.
  • Evaluación de proyectos de Innovación.
  • Colaboración en procesos de evaluación de la DEVA.
  • Colaboración en otras actividades de la DEVA.
  •  
    NOTA: En el primer acceso regístrese como nuevo solicitante
    Acceso solicitantes
    Tipo Documento
    DNI
    Contraseña
    Si no recuerda su contraseña pulse aquí
     
    Nuevo solicitante
    Si no se encuentra registrado, pulse el boton para registrarse.
     
     
     
    Para otras consultas o incidencias sobre el sistema puede contactar en la siguiente dirección: bancoEvaluadores.deva.aac@juntadeandalucia.es
    Agencia Andaluza de Evaluación. Todos los derechos reservados, 2007
    Le recomendamos el uso de Internet Explorer para la correcta visualización de la página